Un Poco Tranquila y De Vez En Cuando Impulsada

img_3487-1

¡Hola a todos! Me dijeron que un blog debería ser breve y directo al grano. Honestamente, eso pueda no suceder aquí, veremos con el tiempo.

Me preguntaron hace algún tiempo si consideraría compartir mis opiniones y experiencias sobre mis viajes de compras de cupón. Para pronto mi respuesta fue un NO. Hay muchos sitios y otras cosas por ahí que son mucho más útiles que lo que puedo ofrecer. Siento y veo que hay gente que está absolutamente ahorrando el 75-90 por ciento en viajes de compras. ¡Eso es impresionante! Afortunadamente estoy muy satisfecha con mis viajes de compras informales.

Mientras escribo esto, tengo que agradecer a mi esposo, ya que fue su hacer que me consiguió en tratar de ser una madre ahorradora (eso es lo que me gusta pensar en mí misma). Mi marido estaba en un viaje de compras… llegó a casa y dijo “me dieron una buena oferta y un cupón para la próxima visita”. Yo era escéptica… Leí, vi, escuché sobre el uso de cupones, eso no era para mí. Independientemente, mantuve el cupón bajo mi buzón. Varias semanas más tarde en la tienda de mascotas antes de la salida me dio un pánico “sólo tíralo, no vale la pena, ¿qué pasa si no funciona?, ¿se reirán de mí?” Ahhh. Dejé la tienda y todos los productos que tenía la intención de comprar. ¡Fui al supermercado más cercano y compré mi producto allí a precio completo! Historia verdadera; ‘Hasta este día, mi marido no ha oído mi calvario, shhhh.

Me tomó más de un mes para volver a la tienda de mascotas (juré que tenían una foto de mí corriendo) pero no era así. Uff. Ese día, entré en pánico de nuevo, pero no salí corriendo de la tienda. ¡Y, sí que usé el cupón! Los ahorros eran reales. ¡Ahorré $5.00! WOW, pensé, eso fue genial. Tan tonto como parece, fue mi comienzo: cuidadosa, tímida y esperanzada. Valga decir que me siento de la misma manera cada vez que compro excepto que soy un poco menos tímida pero ahora; ¡Soy conducida!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s